9 herramientas para ayudarlo a dejar de fumar con éxito

Dolor de cabeza, hormigueo en manos y pies, sudoración, dolor intestinal y malestar en forma de calambres o náuseas, dolor de garganta, tos, problemas respiratorios generales similares a los síntomas del resfrío (lo bueno es que los pulmones de los fumadores se están limpiando) )

Existen casi tantos métodos para dejar de fumar como ex fumadores. Aquellos que lograron romper los bonos de nicotina citan de todo, desde dejar de fumar a la hipnosis e incluso pastillas con receta como formas efectivas para dejar de fumar. La mayoría de las herramientas ofrecen alivio temporal de los síntomas físicos de abstinencia de dejar de fumar, pero no abordan las poderosas adicciones psicológicas. Estos se abordan mejor mediante asesoramiento de modificación del comportamiento o terapia grupal, y mediante otras técnicas utilizadas con éxito por ex fumadores, que se describen en Consejos de los profesionales. Las estrategias que abordan tanto las adicciones físicas como las psicológicas son las más probables de tener éxito.

Las primeras dos semanas después de dejar de fumar son fundamentales para el éxito de una persona. Los síntomas de abstinencia comienzan a las pocas horas del último cigarrillo fumado y luego aumentan en intensidad hasta que estos síntomas alcanzan su punto máximo después de 3 a 5 días. Después de dos semanas, los síntomas de abstinencia desaparecen. Los síntomas de abstinencia incluyen

Síntomas físicos

Síntomas emocionales

 algunas de las diferentes herramientas para ayudarlo a sobrellevar los síntomas y dejar de fumar.

Un pequeño secreto sucio: por qué los fabricantes de cigarrillos están adoptando parches de nicotina

Dejar de fumar. Período.

La FDA extiende las regulaciones del tabaco para cubrir los cigarrillos electrónicos, las cachimbas y más

El hábito de fumar con narguile proporciona formas, maneras y formas de consumo de más toxinas que los cigarrillos

Enzimas bacterianas se unen a la campaña para dejar de fumar

Cambios de humor extremos: rabietas, sentimientos de dependencia, necesidad, irritabilidad, ansiedad, insomnio, falta de claridad mental, dificultad para concentrarse, depresión: en el corto plazo, algunos fumadores lamentan la pérdida de cigarrillos. La planificación de estos sentimientos de pérdida puede ayudar al fumador a superar los síntomas de abstinencia temprana de la depresión.